Preguntas Frecuentes
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Cúal es el tiempo del envío en Colombia?
El costo del envío será determinado dependiendo del destino y tiempos de entrega.
Previo a concluir el proceso de compra se presentarán las dos opciones:
Envío Estándar en la ciudad de SML LAB CARTAGENA - de $8.000 COP y envío al resto del país, el cual tiene un costo de $15.000 COP.
Para el Envío Estándar los tiempos de entrega están dispuestos entre mismo día y el día siguiente.
para el resto del país es de 4 días a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación y la ciudad de destino de la compra. Para compras de lunes a viernes antes de las 12:00 pm el envío tendrá lugar ese mismo día en el transcurso de la tarde o noche.
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No puedo finalizar la compra con mi tarjeta, Qué hago?
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente al celular (57) 320 8300009 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm), a través de nuestro correo slabcolombia@gmail.com o a través de nuestra página web www.smllab.co en el formulario de ‘Contacto’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.
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Cómo hago uso de un BONO DE DESCUENTO?
Sí tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Código de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.
Recuerda escribir correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
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Qué hago si mi producto no es lo que yo pedí?
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al Cliente al celular (57) 320 8300009 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm), a través de nuestro correo slabcolombia@gmail.com o a través de nuestra página web www.smllab.co en el formulario de ‘Contacto’.
SML TEAM se encargará de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
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Qué debo hacer si mi producto llega dañado?
Si un artículo ha sido dañado en tránsito, SML LAB proporcionará un cambio completo, sólo si el cliente informa al transportador en el momento de la entrega, toma una foto del estado del producto y en el transcurso de máximo 12 horas a partir de la entrega del producto, envía esta información a través de nuestro correo slabcolombia@gmail.com.