Cada toma de decisión sobre nuestro proceso de producción, desde la técnica para el vertido manual hasta la elección de los materiales de nuestros empaques, se han establecido para que todos nuestros productos SML sean una creación concebida para durar.
Estos cuidados te ayudarán a asegurar la longevidad de tu SML LAB.
1. CORTA: Recorte las mechas de las velas a ¼ de pulgada antes de cada uso.
2. QUEMA UNIFORME : Cuando enciendas la vela por primera vez, déjala encendida durante al menos una hora para que la superficie superior se derrita de manera uniforme. Esto ayudará a prevenir la formación de pozos en el futuro.
Mantén la mecha centrada y derecha mientras la vela esté encendida. Si la mecha se inclina, se quema de manera desigual, lo que puede acortar la vida útil de la vela.
3. TERMINA FUERTE: No dejes que la vela se queme completamente. Deja siempre al menos 1 cm de cera sin quemar en la base de la vela
4.REUTILIZA : Cuando la vela se haya quemado por completo, utiliza el recipiente de aluminio para almacenar joyas o artículos pequeños. Si todavía queda algo de cera en el recipiente, puedes retirarla con agua caliente y jabón suave.
SEGURIDAD
Nunca dejes una vela encendida sin supervisión y siempre colócala en una superficie resistente al calor. Asegúrate de apagar la vela completamente antes de retirarte del espacio donde la encendiste.
Si la vela está produciendo hollín, apaga la llama y espera a que la cera se enfríe antes de recortar la mecha. Una mecha demasiado larga o demasiado corta puede provocar la formación de hollín.
Si tienes varias velas encendidas al mismo tiempo, asegúrate de que estén colocadas lo suficientemente separadas para evitar que la llama de una vela encienda la mecha de otra.
Use tapas para ayudar a mantener la mecha y la cera limpias de cualquier exceso de suciedad o polvo.
Limpieza: Siempre asegúrate de que la cera líquida se haya solidificado antes de mover la vela. Si la cera se derrama accidentalmente, límpiala con una toalla de papel o un paño suave y limpio.
Retire siempre los recortes de mecha, fósforos, etc. antes de quemar.